Misión: la i.e.s.c.g tiene como misión la formación integral de los estudiantes en competencias cognitivas , socio afectivas , comunicativas , ciudadanas y laborales, mediante procesos que incluyen la intervención técnica, tecnológica , humanística y constructiva de la gestión directiva , administrativa , académica y comunitaria , mediante los núcleos de emprendimiento , tecnología , cooperativismo y humanidades , a partir de experiencias pedagógicas activas y ejercicios de investigación formativa, que responde a las necesidades de contexto local , regional , nacional y universal
Visión: La Institución educativa Julio Cesar García en el año 2015 será una entidad reconocida en la formación de lideres para la convivencia armónica y la gestión de proyectos de emprendimientos empresarial, a partir de procesos de formación técnica, científica, tecnologica y humanística que le permita a los estudiantes convertirse en personas probativa en la resolución de problemas de contexto, en el orden local, regional, nacional y universal en virtud de una mejor calidad de vida
Lema: construyendo convivencia formamos personas con visión empresarial
Bandera: esta compuesta por 3 fajas horizontales, 2 azules en los extremos que ocupan cada una de ellas un cuarto del ancho total y una faja central de color blanco que ocupa la otra mitad , en la faja blanca en forma semi circular y con letras azules lleva la inscripción “Institución educativa Julio Cesar García.
El escudo: Un blasón dividido en cuatro cuartos: el superior izquierdo de color plata y negro, símbolos universales de los sexos . El superior derecho el fondo azul y en el una cruz dorada, símbolo de la formación ética y moral, el cuarto inferior derecho de fondo dorado una semi corona de laurel símbolo del triunfo. El cuarto inferior izquierdo de fondo azul, una grafica de un átomo en color blanco con círculos pequeños de color dorado que significa la tecnología y la ciencia y en la parte inferior del escudo dos cintas que llevan impreso el nombre del colegio.
miércoles, 3 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario